domingo, 30 de septiembre de 2012

CUADRADOS DE LA ABUELA, BUFANDAS


Estoy empezando a tejer esta bufanda, se tejen primero los cuadrados se unen y se cierran en redondo, en lugar de cerrar recto se cose entregirado, después se sigue tejiendo lineas seguidas hasta que queda la anchura que nos guste. Si buscáis la pagina de DROPS DESIGN, encontraréis todas las explicaciones y patrones, La lana la he comprado en Barcelona, en la Calle de la Barra de Ferro número, 8 , una tienda de lanas muy muy chula se llama 


All You Knit is Love




OTRA BUFANDA TEJIDA CON CUADRADOS DE LA ABUELA,


ESTA ES CORTITA ES COMO UN CUELLO, CON LANA DE COLORES MEZCLADOS, LA LANA ES MÁS GRUESA CON UN GANCHILLO DEL 9, SE TEJE MUY RAPIDO.

2 comentarios:

  1. Había visto esta bufanda y me encanta... pero al final hice un chaleco para la nena y ahora estoy empezando un modelo pero tejido para mi... no sé si lo terminaré antes de la primavera :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita, la hago para mi hija casi ya la tengo terminada, quiero hacer también el gorro, el chaleco lo has hecho parecido a la bufanda, tiene que quedar muy bien, cuando tengas el modelo terminado le haces una foto, con tantas recetas no te debe quedar tiempo para el ganchillo,

    ResponderEliminar